El resultado no es justo nunca. Las cosas no salen como las planeamos. Hay problemas, discusiones, y muchas veces tienes que callarte, tragarte la mierda, asumir la culpa cuando sabes perfectamente que no la tienes sólo para que el resto se sientan bien, crean que ellos no han hecho nada. Porque la verdad, es que antes que el orgullo van las personas. O por lo menos, a mi modo de ver. Porque prefiero que una persona que me importa se sienta bien y piense que tengo la culpa, a que esté continuamente oyéndome decirle todo lo que le echaría en cara, sin saber lo que él o ella piensa, sin preocuparme por otros puntos de vista.
Y seguramente sea una actitud estúpida, seguramente esté haciendo el tonto, no valorándome, no sintiéndome como debería. Seguramente así no me beneficie en absoluto y lo único que haga sea comerme la cabeza para hacer que las cosas funcionen cuando no puedo, para que las cosas sean como yo quiero pero "sin tener yo razón". Seguramente que no le diga a nadie lo que pienso en este sentido sea una completa gilipollez, y que lo escriba aquí para que no lo vea nadie sea la cosa con menos sentido que puedo hacer.
¿Que hay gente que por encima de todo tiene el orgullo y le da igual el resto, con tal de que los demás piensen bien de ellos? Bien. Sólo me gustaría decirles algo: Disfrutad lo que podáis manipulando, haciendo que los demás se sientan mal, creyendo que sois lo más importante en el mundo, no valorando a las personas que os quieren. Sentiros bien mientras tanto, porque es todo lo que tendréis, un puto buen sentimiento que no beneficia más que a uno mismo, y que jode a los demás contínuamente.
El resultado nunca ha sido justo, no lo es, ni lo será. Siendo realistas, sí. Nos pueden salir las cosas bien. Pero la vida no es color de rosa. Nos pueden salir bien en un momento, mal en otro. El resultado no es más que la síntesis de un conjunto de cosas, que a menudo sale en números negativos. El resultado, por mucho que queramos tornarlo a nuestro favor, a veces sale mal. Y a menudo, cuando sale mal, lo es para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario